Restaurante Bar Santo Mercado Tulum

Cómo llegar de Cancún a Santo Mercado Tulum

Conoce la forma más fácil de llegar desde Cancún hasta Santo Mercado Tulum en sólo dos pasos.

Seguramente cada vez que entras a Instagram ves muchas fotos de gente famosa en Tulum pasando el mejor momento de su vida: Desde deportistas, influencers hasta súper modelos de revistas.

Así que decidiste tomar las maletas y emprender el viaje a ese lugar lleno de misticismo y vibraciones de alto nivel. Solo hay un problema ¿Cómo llegas a Tulum?

 

Tal vez te pueda interesar: Cocina Mexicana en Tulum. 

 

A continuación, te explicamos en 2 sencillos pasos cómo llegar de Cancún hacia Tulum, y conocer el mejor mercado y restaurante: Santo Mercado Tulum.

 

1.- Infórmate sobre Tulum.

Tulum es un lugar mágico lleno de magia, playas, ruinas, cenotes y más. En los tiempos de la civilización Maya solía llamarse Zama, palabra que significa “mañana” o “amanecer”, es el único asentamiento con pirámide con vista al mar, además de estar caracterizado por la mística del Dios Descendente (No se conoce aún la identidad real de esta deidad Maya), sus murales que denotan la importancia que los mayas le daban a las actividades y rituales acuáticos, y las referencias al gran dios, Kukulkán: La serpiente emplumada de la muerte y la resurrección.

Además de estas ruinas Mayas, te recomendamos estos lugares para visitar en Tulum:

  • Santo Mercado Tulum: Disfruta de la pasión y el sabor de la cocina mexicana en su mejor expresión, platillos clásicos que mejoramos para los paladares más exigentes gracias a nuestro auténtico sabor casero muestra la variedad y estacionalidad inherentes a la cocina mexicana.
  • Escultura de madera de Tulum: Solo dirígete a la entrada de Raw Love y AHAU Tulum.
  • Papaya Playa Beach Club.

 

Santo Mercado Tulum

 

  1. 2.- Toma un transfer privado desde el aeropuerto de Cancún.

     

    Una vez que hayas llegado desde de tu vuelo nacional o internacional, te recomendamos buscar algún servicio de transportación privada, puesto que el camino será más fácil. Toma tu transfer privado a Tulum con dirección a Santo Mercado Tulum y ponte cómodo.

    El costo de la transportación privada tiene un precio de aproximadamente $80 USD por una Van con capacidad para hasta 6 personas.

     

    2a.- Cómo llegar a Tulum desde el centro de Cancún.

    Ahora, digamos que te encuentras en el centro de Cancún y quieres viajar de manera económica a Santo Mercado Tulum. Tienes 2 opciones:

    1. Otra opción barata y fácil es tomar un bus Cancún – Tulum en la estación de autobuses ADO ubicada en el centro de Cancún (para llegar solo toma un taxi y pide al conductor que te lleve a la estación ADO). Un boleto cuesta entre $ 10 y $ 15 USD dependiendo de la época y la temporada.
    2. Una de las opciones más populares si tiene un presupuesto limitado es tomar una camioneta compartida al otro lado de la calle desde la estación de autobuses ADO en el centro de Cancún hasta Playa del Carmen y luego cambiar a Playa del Carmen a otra camioneta que vaya a Tulum. Los precios rondan los 5-10 USD para el viaje en general, por lo que definitivamente es una opción barata.

 

How to get Tulum

 

Disfruta de Santo Mercado Tulum.

 

En pleno corazón de la zona hotelera de Tulum, Santo Mercado ofrece una experiencia donde tus sentidos convergen creando notas perfectas para una experiencia inolvidable.

 

 

¡Una vez que llegues, no te querrás ir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.