Cocina Mexicana en Tulum

Cocina Mexicana en Tulum

Lo mejor de la cocina mexicana en Tulum se encuentra en Restaurante Bar Santo Mercado. Disfruta de una variedad de platillos con Mezcal y Tequila.

 

Tulum es un poblado mágico lleno de maravillas naturales y culturales, en donde podrás observar una gran cantidad de hermosos paisajes y panoramas que convergen todos los días en el azul turquesa del Mar Caribe.

 

Aquí, podrás disfrutar de una gran belleza natural así como una gran variedad de lugares para comer delicioso y probar la rica gastronomía de la región.

 

Tal vez te pueda interesar: ¿Cómo tomar Mezcal? 

 

¿Dónde comer en Tulum cocina mexicana?

 

Además de disfrutar de hermosos paraísos, los viajeros que estén de paso por Tulum podrán experimentar lo mejor de la gastronomía regional e internacional, en la variedad de restaurantes y bares que existen en Tulum.

 

La mayoría de ellos se encuentran en el corazón de Tulum, en la avenida principal de la Zona Hotelera, que conecta la Carretera Tulum-Boca Paila. Mientras recorres esta calle, podrás apreciar una gran cantidad de restaurantes de comida mexicana, que juntos crean un parque gastronómico digno de recorrer en Tulum.

 

Sin duda, aquí hallarás el mejor ambiente para disfrutar con tu familia y amigos: desde opciones económicas de comida mexicana, hasta propuestas gastronómicas de chefs internacionales.

 

Cocina Mexicana en Tulum

 

Santo Mercado, lo mejor de la comida mexicana en Tulum.

 

Una de las mejores opciones para disfrutar de la comida tradicional de México es Santo Mercado Tulum, un restaurante bar ubicado en el corazón de Tulum, que se caracteriza por sus increíbles tacos y degustación de Mezcal, Vino y Tequila.

En el Restaurante Santo Mercado, podrás disfrutar de una gran variedad de platillos típicos mexicanos, tales como:

 

  • Clásicos Tacos Mexicanos de cordero, pato, camarones, huitlacoche, etc.
  • Hamburguesa regional mexicana con aguacate.
  • Trufa mexicana con huitlacoche y tortilla de chaya.
  • Camarones al Estilo Baja.
  • Y mucho más…

Click Aquí para ver el Menú Completo de Santo Mercado Tulum.

 

Además, podrás acompañar estás delicias culinarias con una variedad de cervezas artesanales, cócteles, vino, tequila y por supuesto un tradicional Mezcal. ¡Toda una experiencia gastronómica mexicana!

 

Cocina Mexicana en Tulum

 

Ven a Tulum y vive la experiencia mexicana en Santo Mercado.

 

¡Santo Mercado es más que un restaurante-bar en Tulum! Este lugar es el punto de encuentro de viajeros de distintas partes del mundo, quienes se reúnen a pasar un rato agradable al caer la noche en Tulum.

En este increíble lugar, además de probar lo mejor de la gastronomía mexicana, podrás observar una gran cantidad de artesanías elaboradas por artistas de la región, formando un tradicional mercado local en Tulum, para hacerle honor a su nombre.

Estamos seguros de que cuando visites Santo Mercado, no te querrás ir. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.